fabricantes de aceite de frutos secos

Fabricantes de aceite de frutos secos en Reus

En Afruse, contamos con un equipo de fabricantes de aceites de frutos secos que cuentan con experiencia en el sector. Nos encontramos en Reuspara ofrecer diferentes tipos de productos oleosos y harinas para nuestros clientes. Queremos generar confianza y fiabilidad con nuestro catálogo de ofertas, por lo que nos esmeramos en ofrecer resultados de calidad en todos nuestros productos, entre los que destacamos: el aceite de nuez de macadamia, el aceite de argán, el aceite de almendra, etc.

Contamos con aceites de diferentes tipos y propiedades.

Contacte con nosotros para preguntar dudas sobre nuestros productos.

Nuestra historia

Nuestra historia se remonta al año 1984. Afruse fue fundada como un negocio familiar por Jaume Buqueras Boquera. Desde entonces, hemos trabajado para mejorar nuestros productos y afianzar nuestra experiencia en el sector. Además de unos resultados de calidad en nuestros aceites, esto nos ha proporcionado la confianza estable de una amplia cartera de clientes que son fieles a nuestros productos. Fue en el año 1997 cuando decidimos poner en marcha una refinería de aceites vegetales propia, que nos permite tratar no solo nuestros propios aceites (controlando el proceso de fabricación de principio a fin), sino aquellos no producidos por nosotros y que nos traen nuestros clientes. 


A lo largo de todo este tiempo, hemos podido adaptarnos progresivamente a los nuevos avances tecnológicos que se iban incorporando al sector de la fabricación de aceites. Así, nuestro trabajo se vuelve mucho más sencillo, exacto, estricto y de calidad en cuanto al producto final y a los estrictos controles de todos los procesos. Para conseguir el mejor resultado final, contamos con los mejores expertos profesionales y también sabemos que tenemos los mejores clientes. Si necesita un aceite vegetal, virgen o refinado, póngase en contacto con nuestro personal sin ningún compromiso.

© 2019 Afruse S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital