Aceites refinados de origen natural en reus

Aceites refinados en Reus

En Afruse, nos dedicamos a la venta de aceites refinados en la localidad de Reus. Contamos con una refinería de aceites vegetales propia y le ofrecemos diferentes tipos de productos oleosos que cuentan con formatos diversos. De esta manera, puede escoger el que más se adapte a sus necesidades sin renunciar a un envase que le resulte cómodo.

Contamos con aceites refinados de diversos tamaños y envases.

Pregúntenos sobre los beneficios y aplicaciones de nuestros aceites

Proceso de elaboración

Nuestros aceites de refinería son obtenidos de los restos de los frutos y otros productos vegetales con los que trabajamos. Precisamente esta es la gran diferencia con respecto a los aceites vírgenes, que también forman parte de nuestro surtido de productos. Estas mercancías de segunda calidad que utilizamos para los refinados se extraen, generalmente, cuando el producto está en caliente, mediante la utilización de prensas continuas o expellers. 


Gracias a el trabajo de extracción de aceite que utiliza este tipo de maquinaria, se llega a una purificación del aceite resultante que sirve para eliminar todos los defectos de calidad que pudiese contener el producto inicial obtenido de destríos. 

 Así, conseguimos un producto de alta calidad que, por supuesto, cumple con todos nuestros controles de calidad elaborados desde la propia empresa. Después de este proceso de elaboración, se consigue un olor y un gusto totalmente mejorado, se eleva la acidez, se obtiene un color fuerte, etc.


La diferencia que tiene el aceite resultante con respecto a los aceites vírgenes es que en este otro tipo de aceite se le añaden disolventes, sosa, ácido fosfórico y, además, debido al proceso de elaboración, se pierden algunas vitaminas, polifenoles, así como otros muchos componentes beneficiosos para nuestro organismo. Si quiere conocer más sobre nuestra empresa, no dude en contactar con nosotros para que le expliquemos más acerca de nuestra refinería discotinua, nuestros filtrados, nuestros envasados o productos.

© 2019 Afruse S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital