Producción industrial aceite de frutos secos

Fabricación industrial de aceite de frutos secos en Reus

La fabricación industrial de aceite de frutos secos y otros productos de origen vegetal que llevamos a cabo en Reus cuenta con profesionales expertos en el sector que llevan dedicándose a la producción industrial de grasas vegetales mucho tiempo. En Afruse, ponemos a su disposición nuestra refinería de grasas vegetales para que pueda aprovechar los mejores beneficios de la naturaleza en su cocina o en su piel. Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso si necesita más información sobre nuestros productos, sus propiedades y beneficios o las posibles aplicaciones con las que cuenta.


Contamos con producción industrial de alta calidad a base de grasas vegetales.

Consúltenos sobre la calidad de los productos refinados

El proceso de fabricación de nuestros aceites

Para llevar a cabo unos productos oleosos de calidad, tenemos en cuenta que un proceso de fabricación exigente que, además, cuente con un control de calidad exhaustivo supone una condición indispensable. Por eso, trabajamos las gotas que se encuentran en el interior de las semillas de los diferentes frutos con mucha técnica, precisión y profesionalidad. De esta manera, conseguimos obtener como resultado de nuestro trabajo unos aceites altamente beneficiosos para la salud.


La primera parte del proceso de fabricación consiste en extraer el aceite que se necesita del interior de la cápsula, célula o semilla. 

Para eso, rompemos las células vegetales mediante la trituración, con mecanismos adaptados como son los rodillos, las muelas mecánicas, etc. A continuación, procedemos al prensado, que se puede realizar en frío o en caliente y en donde ya se trabaja con el aceite extraído en el paso anterior. Por último refinamos el producto resultante para eliminar cualquier tipo de impureza.


Según el proceso de extracción y fabricación, el aceite puede ser refinado o virgen. Si desconoce cuál es el producto preferible para el uso que desea, consúltenos.

© 2019 Afruse S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital