aceites vírgenes  en reus 

Aceites vírgenes en Reus

Los aceites vírgenes de Reus que fabricamos en nuestra refinería Afrusepueden estar realizados de diferentes técnicas. Algunos frutos y calidades necesitan un prensado en frío y otros un prensado en caliente. La elección de un método u otro determina el resultado, la calidad y las propiedades de las que disponga cada producto. Nosotros nos encargamos de llevar a cabo la recepción y la clasificación de toda la materia prima que entra en nuestra empresa, preparar los productos para su prensado, llevar a cabo el prensado frío o caliente, realizar la decantación y el filtrado y, por último, envasar cada producto en diferentes formatos.


Queremos ofrecerle una gran variedad de productos para que elija el que más se ajuste a sus necesidades.

Consúltenos sobre la calidad de los productos refinados

Nuestras especialidades

En nuestra empresa, nos dedicamos de manera profesional y especializada tanto a la fabricación de aceites vírgenes prensados en caliente como refinados y prensados en frío. Los aceites que se obtienen prensándolos en frío no sufren ningún calentamiento a lo largo del proceso de fabricación y, por lo tanto, conservan todas sus propiedades y componentes nutricionales naturales que, en el caso de haber sido trabajados con calor, podrían haberse disuelto, evaporado o desnaturalizado.


Las etapas que llevamos a cabo en nuestra fabricación son custodiadas por unos exigentes controles de calidad que son absolutamente exhaustivos con los resultados finales, 

pero también con la profesionalidad de nuestros empleados.Ellos cuentan con formación y experiencia en el sector y, además, tienen a su disposición toda la tecnología avanzada que existe en la actualidad para realizar la fabricación de aceites vegetales de manera natural y conservando todas las propiedades de sus componentes.


Disponemos de un surtido de harinas de diferentes clases, por si necesita más productos aparte de aceites. Si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros.

© 2019 Afruse S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital