En nuestra empresa, Afruse, contamos con personal experto en fabricación y venta de aceite de avellana, almendra, sésamo, cacahuete, nuez, macadamia, argán y pepitas de albaricoque de la más alta calidad.
El consumo de frutos secos está asociado al mejoramiento de las condiciones nutricionales en la dieta; pues estos poseen una gran cantidad de nutrientes de interés para la salud, entre ellos, la fibra, el potasio, y magnesio entre otros. Dentro de las propiedades de los frutos secos podemos encontrar desde control de la presión arterial hasta su combate contra la osteoporosis, pasando por la mejora del rendimiento intelectual y el combate del estrés y la depresión.
Trabajamos regidos con los más altos estándares de higiene y calidad que nos exige la ley. Cumplimos todos los estándares del mercado, así como con toda la normativa autonómica, nacional y comunitaria en materia de seguridad alimentaria y laboral.
A lo largo de todo el proceso controlamos la calidad de nuestros productos gracias a pruebas de laboratorio que nos indican en todo momento el estado de los frutos secos y del aceite. Nos preopupamos por obtener un producto seguro y de calidad.
Si desea conocer más acerca nuestro proceso de selección y producción de aceites de frutos secos, puede visitar nuestras instalaciones en Reus.