977 770 147

Aceites refinados en Reus

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Aceites refinados

Linea discontinua gris - separador
Los aceites refinados son obtenidos de destríos y mercancías de segunda calidad, normalmente, se extraen en caliente, mediante las prensas continuas o expellers. Estos aceites pasan por un proceso de refinado para eliminar todos los defectos que pudieran tener, tales como olor o gusto, acidez elevada, color fuerte, etc. La gran diferencia entre los aceites vírgenes y refinados es que estos últimos sufren adición de disolventes, sosa, o ácido fosfórico, además en el proceso de refinado se pierden las vitaminas, polifenoles y multitud de componentes beneficiosos para nuestro organismo.

En Afruse, nuestra empresa de Reus, disponemos de una refinería de aceites vegetales propia. En ella trabajamos con expertos refinadores y un departamento de control de calidad equipado con los más avanzados aparatos analíticos. Nos aseguramos personalmente de dar la máxima calidad a nuestros aceites refinados a nuestros clientes. Conozca más acerca de:
Afruse máquina para de aceites
Linea discontinua gris - separador

La refinería del tipo batch o discontinua.

Está formada por dos líneas de refinación paralelas. Esto permite una gran flexibilidad a la hora de trabajar, ya que podemos tener una parte de nuestras instalaciones a disposición de otros productores de aceite que necesiten la refinación de sus productos.
Afruse máquinas

Filtrado.

El aceite obtenido de la refinación se abrillanta y se almacena en depósitos de acero inoxidable para su posterior envío en cisterna o en envases pequeños.

Envasado.

Podemos entregar el aceite en cisternas o envasarlo en bidones metálicos de 200 kg y bidones de plástico de 25 kg. Todo a petición del cliente.

Subproductos.

El único subproducto de este proceso es la torta, resultante de la extracción del aceite en caliente mediante las prensas continuas o expellers. Este tipo de género va destinado exclusivamente para la fabricación de piensos para alimentación animal.
image-657512-afruse-productos.jpg

Separador de contenidos dentado

Si quiere obtener los mejores aceites de frutos secos del mercado, llámenos al 977 770 147